SWG Julio 2010

SWG Julio 2010
Simbio Web Gurú

Bueno y ¿Qué es Simbio Web Gurú?

SimbioWeb Gurú es una pagina para compartir, inquietudes conocimientos, dudas por que hay un gurú escondido en cada uno de nosostros siempre habra un especialista en algo alguíen que sabe mas que los demas sobre algo, bienvenido a simbio Web Gurú compartenos lo que sabes y también compartenos tus dudas por que nadie lo sabe todo.

Simbio Web Gurú es una red para todos y esperamos tener mas Gurús a diario, más expertos en Deportes extremos que nos puedan decir como no rompernos las piernas tan facilmente como ellos lo hicierón, más expertos en gramatica y ortografia que le puedan ayudar a este escritor a mejorar la web para que sea legible a todos, más expertos VideoGamers chicos o grandes que hayan jugado tantos juegos como granos de arena hay en un puñado de mi mano, más adictos a la lectura que puedan dedicar algo de tiempo aquí y decirnos que libros pueden ser interezantes para nosotros, mas electricos que puedan ayudarnos a reparar nuestras computadoras o electrodomesticos, mas cheffs que nos digan como cocinar algo y no morirnos de hambre, abogados, escritores, diseñadores, bailarines, deportistas, estudiantes, chavos, chavas, DJ's, músicos, artistas, entrenadores, relatores, trovadores, cibernautas, físicos, astrólogos, filososfos, medicos, inventores.

En fín todo aquel que pueda compartir algo y tenga inquietudes Bienvenido a Simbio Web Gurú

sábado, 19 de enero de 2008

Resumen

En esta ocación en simbioweb antivirus, se tocara el tema de los firewalls, otra medida de seguridad necesaria para nuestra pc, hablaremos de las ventajas de algunos de los firewalls mas usados, y por supuesto de los que trae por defecto windws xpy windws vista.



Mas pensamientos en simbioweb pensamientos:

Tiempo atrás caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía "LA TIENDA". Me acerqué a la puerta y la misma se abrió lentamente.

Cuando me di cuenta, ya estaba adentro.

Vi muchos ángeles parados por todas partes. Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo:

"Elige tranquilo, todo lo que un buen hijo de Dios necesita se encuentra en esta tienda".

Primero compré paciencia. Luego, vi que el amor estaba en la misma fila y también lo tomé. Más abajo había comprensión, que siempre se necesita. Compré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. Me llamó mucho la atención el empaque del perdón y decidí llevar seis o siete de ellos.

En otros estantes me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera de la vida. Cuando ya tenía la canasta casi llena, recordé que necesitaba un poco de gracias. Tampoco me podía olvidar de la salvación que ese día la ofrecían gratis.

Caminé hasta la caja para pagar mi cuenta pues creí que ya tenía todo lo que necesitaba.

Al lado de la caja vi la oración y la puse en un rincón de mi canasta, pues sabía que apenas dejara el lugar la iba a utilizar. La paz y la felicidad estaban en los estantes pequeños y tomé también un envase de cada una................................

El final esta en la pagina Simbioweb Pensamientos.

Estas son las entregas de esta semana, disfrutalas y no olvides dejar comentarios.






1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante porque no consco mucho de los firewell, el pensamiento
tambien esta chido ok.Lo que no me gusta mucho es que digaas que por cada no participaciòn en tu pagina
Dios mate un gatito.