SWG Julio 2010

SWG Julio 2010
Simbio Web Gurú

Bueno y ¿Qué es Simbio Web Gurú?

SimbioWeb Gurú es una pagina para compartir, inquietudes conocimientos, dudas por que hay un gurú escondido en cada uno de nosostros siempre habra un especialista en algo alguíen que sabe mas que los demas sobre algo, bienvenido a simbio Web Gurú compartenos lo que sabes y también compartenos tus dudas por que nadie lo sabe todo.

Simbio Web Gurú es una red para todos y esperamos tener mas Gurús a diario, más expertos en Deportes extremos que nos puedan decir como no rompernos las piernas tan facilmente como ellos lo hicierón, más expertos en gramatica y ortografia que le puedan ayudar a este escritor a mejorar la web para que sea legible a todos, más expertos VideoGamers chicos o grandes que hayan jugado tantos juegos como granos de arena hay en un puñado de mi mano, más adictos a la lectura que puedan dedicar algo de tiempo aquí y decirnos que libros pueden ser interezantes para nosotros, mas electricos que puedan ayudarnos a reparar nuestras computadoras o electrodomesticos, mas cheffs que nos digan como cocinar algo y no morirnos de hambre, abogados, escritores, diseñadores, bailarines, deportistas, estudiantes, chavos, chavas, DJ's, músicos, artistas, entrenadores, relatores, trovadores, cibernautas, físicos, astrólogos, filososfos, medicos, inventores.

En fín todo aquel que pueda compartir algo y tenga inquietudes Bienvenido a Simbio Web Gurú

miércoles, 2 de enero de 2008

Hola, les deseo a todos los visitantes un felis y prospero año nuevo, espero que en este año que esta empezando la pasen de maravilla y cumplan todos sus objetivos pero sbretodo que sean felizes sin importar nada, Recuerden que las palabras siempre se quedaran cortas para deseos tan grandes como un felis año por eso solo me resta darles las grasias a todos los visitantes una y mil veces muchas gracias.

Este año tengo preparadas nuevas secciones para la web y mucha mas informacion para que seas todo un gurú. SimbioWebGuru le da la bienvenida al 2008 por que el mundo sige girando sin detenerse sin esperar a nadie sin dejar que nadie se quede atras.

Felis Año nuevo!!!!!!

Son los mejores deseos de Luis haw.

La vida es como una comptadora personal que puede usarse para hacer muchas cosas la pueden usar muchas personas pero lo que hagas con ella es personal.

Autor Luis Haw



1 comentario:

chaparrita preciosa dijo...

Bueno, yo tengo gatitos no sea que se echen a los míos. Aquí está mi comentario me gusta esta web, interesante y entretenida.