SWG Julio 2010

SWG Julio 2010
Simbio Web Gurú

Bueno y ¿Qué es Simbio Web Gurú?

SimbioWeb Gurú es una pagina para compartir, inquietudes conocimientos, dudas por que hay un gurú escondido en cada uno de nosostros siempre habra un especialista en algo alguíen que sabe mas que los demas sobre algo, bienvenido a simbio Web Gurú compartenos lo que sabes y también compartenos tus dudas por que nadie lo sabe todo.

Simbio Web Gurú es una red para todos y esperamos tener mas Gurús a diario, más expertos en Deportes extremos que nos puedan decir como no rompernos las piernas tan facilmente como ellos lo hicierón, más expertos en gramatica y ortografia que le puedan ayudar a este escritor a mejorar la web para que sea legible a todos, más expertos VideoGamers chicos o grandes que hayan jugado tantos juegos como granos de arena hay en un puñado de mi mano, más adictos a la lectura que puedan dedicar algo de tiempo aquí y decirnos que libros pueden ser interezantes para nosotros, mas electricos que puedan ayudarnos a reparar nuestras computadoras o electrodomesticos, mas cheffs que nos digan como cocinar algo y no morirnos de hambre, abogados, escritores, diseñadores, bailarines, deportistas, estudiantes, chavos, chavas, DJ's, músicos, artistas, entrenadores, relatores, trovadores, cibernautas, físicos, astrólogos, filososfos, medicos, inventores.

En fín todo aquel que pueda compartir algo y tenga inquietudes Bienvenido a Simbio Web Gurú

domingo, 11 de julio de 2010

Hoaxes

Hoax (¿Qué es?)

Fuente: http://mundoreligion.portalmundos.com/jovenes-perdidos-jimena-gonzalez-y-ruben-aguijosa/

BUSQUÉMOSLOS! Jimena González Durán Fuentes Galindo y Rubén Aguijosa han sido robados, secuestrados, violados, o que se yo!!! Vivimos en un mundo con tanto robo de niños un mundo tan inseguro que ni a comer tacos podemos salir??? A chinga!!!!

Bueno, un lector de este blog, Ricardo Colin, me envió un correo a cerca de estos 2 jóvenes perdidos, el hizo un buen trabajo de investigar qué fue lo que de verdad paso, al él le llego primero el siguiente correo:

———————————–

Hola,
Les reenvio este mail, por si alguien puede ayudarlos, son amigos de un amigo mio de Cancún y se que este caso es real por eso me atrevo a reenviarlo gracias y que tengan un excelente inicio de semana SH.
Sent: Lunes, 08 de Marzo de 2010 08:48 a.m.
Subject: FW: SUPLICO APOYO URGENTE / Fotos de Jimena González Durán Fuentes Galindo y Ruben Aguijosa
Importance: High

Por favor difundir entre sus conocidos en DF y area metropolitana. Ojala podamos ayudar en algo.
Slds.

Sent: Viernes, 05 de Marzo de 2010 02:08 p.m.
To: Undisclosed recipients
Subject: RV: SUPLICO APOYO URGENTE / Fotos de Jimena González Durán Fuentes
Galindo y Ruben Aguijosa

Hola, Si nos pueden ayudar por favor en la difusión… El papá de esta niña ha sido pediatra de mis hijas y los conocemos personalmente.
Les agradecemos de antemano.

De: Carlos Trujillo
Enviado el: Viernes, 05 de Marzo de 2010 01:03 p.m.
Para: Carlos Trujillo
Asunto: SUPLICO APOYO URGENTE / Fotos de Jimena González Durán Fuentes
Galindo y Ruben Aguijosa

Me conocen muy bien todos ustedes y saben que no mando este tipo de cosas si no estoy seguro. Jimena es hija de Fanny y Francisco, amigos de la familia. Francisco es el Cirujano pediatra de mis hijos y Fanny es el angel de la guarda de mi esposa.

Jimena esta perdida, y les pido a todos por favor que si saben de algo nos avisen o en su defecto por favor ayuden enviando este correo a contactos para que se difunda mas y podamos saber que pasa. No les puedo platicar el dolor de los papas de Jimena y la angustia de no saber que esta pasando. Jimena estudia en Mexico DF, pero los papas radican en Cancun.

Mi señora acaba de hablar con ella y pide el apoyo y ayuda de todos y de Dios para que aparezca.

———————————–

Después el decidió investigar esto, estuve en contacto con el vía email, y el pudo ver como se desarrollo todo esto, en el grupo de facebook lo insultaron por criticar y no estar de acuerdo con esto, en fin muy buen trabajo que el realizo, los idiotas que lo criticaron, yo creo NUNCA movieron ni un musculo para averiguar algo! FELICIDADES y gracias Ricardo! )

De seguro ustedes han recibido correos de este tipo, si no fue este han sido otros, pero al parecer la gente no acaba de entender que el 99% de ellos son falsos, muchos de ellos son elaborados por gente sin escrúpulos e idiotas que no tienen nada que hacer! Hay muchas buenas persona que “ayudan” con esto??? y reenvían estos correos pensando que así van a lograr algo, sin embargo la realidad es otra, cuando mandas algo sin verificar su autenticidad, provocas SPAM en las cuentas de tus amigos, puedes adquirir virus, y sobre todo PUEDES perjudicar a la persona de estos correos, de qué manera se preguntaran… hay muchas, ridiculizando mas a estas personas, promoviendo fotos de niños o personas por internet y colocando datos privados, etc. Y todo esto por ser un huevon en no verificar! … y dicen que ayudan!

Si ustedes entran al grupo de facebook, para empezar NO tiene administrador, fue creado por un desconocido, ¿por qué no hay numero telefónicos donde marcar? Correo electrónico ESPECIAL para esto, un número telefónico especial??? Datos de los papas? Direcciones, amigo, etc etec etc…. PORQUE ES UN FRAUDE!??

El unirte a esto grupo de facebook, la mayoría lo hacen por morbo, PUES NADIE AYUDA… la mayoría piden rezar! y el rezar quiere decir… TE VALE MADRES! Pues no haces nada…ya que tu amigo imaginario, perdón dios, se haga cargo de la situación… muchos manda BENDICIONES, pero nadie manda nada que sirva!!!!?? Las bendiciones es otra forma de decir… ME VALE MADRES y estoy aquí por morbo! y de nuevo le dejan la responsabilidad a un ser imaginario y ustedes se lavan las manos pensado que hicieron un bien.

Ahora bien, resulta que con estos dos idiotas que desaparecieron, Ruben y Jimena, si dije bien ESTOS DOS IDIOTAS, resulta que ellos mismos colocaron sus datos como un estilo de BROMA!, y la gente los seguía, pero hasta donde llego esto? hasta medios de comunicación impresa! En la revista MILENIO ( http://impreso.milenio.com/node/873039) y Excélsior, sacaron sus datos y están en Internet, aquí veo como los medios de comunicación NUNCA hacen nada de investigación, solo lo necesario para vende, son amarillistas y sensacionalistas, con estas cosas basamos en nuestras vidas y es donde sacamos la información de todo, desde nuestra salud, hasta educación. La gente al ver algo IMPRESO, tienden a darle cierta credibilidad a las cosas, por eso existen tantos creyentes en cosas sobre naturales y ovnis, vemos revistas donde hay fantasmas y extraterrestres, y ya decimos son verídicos! Pero no vemos revistas donde se vean cosas de un punto de vista de verdad critico! Hay unas cuantas y casi todas ellas en ingles, como Skeptical Inquirer, y Skeptic Magazine, ya han existido revistas de este estilo en México pero no ha logrado tener audiencia, será porque a la gente le gusta más el morbo y la fantasía, que la realidad? Mi amigo Lalo Marquez tiene un buen proyecto y tiene una revista electrónica llamada Razonando Boletín Escéptico, muy bueno, se los recomiendohttp://sobrenatural.net/ vayan a su pagina y podrán recibir la revista gratis vía correo electrónico!

Les voy a dar un ejemplo de algo que me llego, un “amigo” me mando este correo con esta foto, y me decía que hay que ayudar reenvía esto:

santiago Amiel Gomez Cisneros desaparecido

santiago Amiel Gomez Cisneros - desaparecido?

Que ven de mal? analícenla un poco, vean donde dice “EDAD”.. la fuente y el color negro son diferentes, ¿donde está la fecha de nacimiento? la foto y datos personales se ven sobre montados, ¿donde están los datos de sus familiares? Donde se extravió, mas datos, averiguaciones, PGR, pagina donde saber más, correo electrónico, ¿se sabe quien se lo llevo? Etc etc… ¿creen que hacemos un bien al enviar esto? al reenviar esto eres un huevon que cree que ayuda, pues ni te molestaste en verificar! o si?

Pero bueno, todo esto resulto ser una broma de estos dos pendejos! Su pagina de facebook, tiene mas de 6,150 miembros, supuestamente queriendo ayudar, y yo les pregunto a estos que “ayudaron“, ¿investigaron si alguno de estos correos son verdad? Les aseguro que casi nadie lo hace, solo lo reenvían, si quieren ayudar porque no hablan por teléfono? O mandan un correo para ofrecer su ayuda y verificar que sea real?? Si eres de los que mandas estos correos pensando que está ayudando, te voy a decir que NO LO HACES y te vuelves un valemadrista! Digo casi no somos valemadristas en México.. o no?

Si yo se, también espero los comentarios negativos de personas que me digan… y si le pasara a alguien de tu familia! Etc… bueno si le pasa alguien de mi familia, pera empezar no mandaría un boletín chiquito… colocaría un teléfono especial, pagina de Internet BIEN elaborada, correo especial para esto, y demasiados datos! No solo una foto… sabían que el robo de niños es casi un mito, yo elaboro una investigación de esto, y si les interesa la pueden ver aquí ( dale click aquí).

Y por cierto, si alguien se siente ofendido o le quedo el saco en algo que dije aquí, lo siento! por ahora mejor voy a mandar a mi cuates fotos de verdad interesantes, fotos de mujeres huerfanitas que viven en malos lugares como en mansiones de playboy, ganado solo lo suficiente para apenas un plato de comida al día, hay que ayudarlas… saludos!

El articulo original, esta publicado en el link de la pagina que se encuentra en la parte de arriva ó click aquí.

Para mayor información de lo que son los Hoaxes click ha estas letras, infórmate para no ser uno de los miles que caen en la trampa, salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Idiota!!! ellos nunca subieron sus datos! aunque nadie los secuestro, huyeron de casa los babosos.