SWG Julio 2010

SWG Julio 2010
Simbio Web Gurú

Bueno y ¿Qué es Simbio Web Gurú?

SimbioWeb Gurú es una pagina para compartir, inquietudes conocimientos, dudas por que hay un gurú escondido en cada uno de nosostros siempre habra un especialista en algo alguíen que sabe mas que los demas sobre algo, bienvenido a simbio Web Gurú compartenos lo que sabes y también compartenos tus dudas por que nadie lo sabe todo.

Simbio Web Gurú es una red para todos y esperamos tener mas Gurús a diario, más expertos en Deportes extremos que nos puedan decir como no rompernos las piernas tan facilmente como ellos lo hicierón, más expertos en gramatica y ortografia que le puedan ayudar a este escritor a mejorar la web para que sea legible a todos, más expertos VideoGamers chicos o grandes que hayan jugado tantos juegos como granos de arena hay en un puñado de mi mano, más adictos a la lectura que puedan dedicar algo de tiempo aquí y decirnos que libros pueden ser interezantes para nosotros, mas electricos que puedan ayudarnos a reparar nuestras computadoras o electrodomesticos, mas cheffs que nos digan como cocinar algo y no morirnos de hambre, abogados, escritores, diseñadores, bailarines, deportistas, estudiantes, chavos, chavas, DJ's, músicos, artistas, entrenadores, relatores, trovadores, cibernautas, físicos, astrólogos, filososfos, medicos, inventores.

En fín todo aquel que pueda compartir algo y tenga inquietudes Bienvenido a Simbio Web Gurú

miércoles, 28 de enero de 2009

Ipod francotirador

Convertí a tu iPod Touch en un rifle de precisión

Una nueva aplicación para el reproductor de Apple fue lanzada en iTunes Store, y ayudaría a los usuarios de armas a lograr tiros certeros al blanco.

BulletFlight cuesta 10 dólares y fue desarrollado por Runaway con el objetivo de transformar al iPod en una computadora balística que, según la compañía, provee rápidas soluciones en el campo.

Los usuarios podrán montar su iPod touch en el rifle y luego utilizar su pantalla táctil para saber los detalles sobre las condiciones del viento, tipo de munición, distancia sobre el blanco y hasta la velocidad del viento.

“A diferencia de otras aplicaciones, BulletFlisht no arroja información en formato tabla”, dice en el sitio Web del p


roducto. “Lo que hace es darte una solución dinámica para que puedas hacer el mejor tiro”.

Las características de la aplicación son compatibles con tres armas: el rifle de precisión M110 semi automático, el KAC PDW y el rifle SR16 de 14.5 pulgadas. De todas maneras, los usuarios podrán adherir nuevas armas al software.

Si bien la mezcla es algo rara, los que vayan a la guerra ya no se pueden quejar, pues además de obtener disparos precisos podrán navegar y escuchar música al mismo precio.

No hay comentarios: